Visita asaderosantamariadegracia.es
¡Sí, se pueden hacer pizzas de postre! La pizza con queso mascarpone, pera al horno, nueces y canela suena deliciosa. Esta pizza de postre combina sabores suaves y dulces con una textura crujiente de la masa de pizza.
Para elaborar esta pizza, se comienza extendiendo una base de masa de pizza. Se extiende una capa de queso mascarpone sobre la masa y se hornea hasta que esté ligeramente dorado. Mientras tanto, se cortan peras en rodajas finas y se hornean con un poco de azúcar y canela hasta que estén tiernas.
Una vez que la masa con el queso está lista, se retira del horno y se agregan las rodajas de pera, añadimos nueces y un toque adicional de canela. Se hornea la pizza de postre durante unos minutos más, hasta que los ingredientes estén bien integrados y la masa esté crujiente.
El resultado es una pizza dulce y crujiente que es una deliciosa alternativa a los postres tradicionales. La combinación de queso mascarpone cremoso, peras suaves y dulces, nueces crujientes y canela especiada es una experiencia gustativa única que seguramente satisfará cualquier antojo de postre.
Visita asaderosantamariadegracia.es